Ahora leyendo:
Director de Aeroflot confirmó vuelos en junio hacia Varadero
Toda la noticia 2 minutes read

Director de Aeroflot confirmó vuelos en junio hacia Varadero

El director general de Aeroflot, Mijail Poluboyarinov, confirmó el inicio de los vuelos de esa línea aérea rusa hacia el balneario cubano de Varadero desde principios de junio, destacó la prensa local.

‘Hemos estado considerando la posibilidad de vuelos a Cuba desde junio. Hacia Varadero, nunca antes habíamos volado allí’, dijo Poluboyarinov en el programa Vesti de la televisión rusa, según la agencia de noticias Interfax.

En su sitio web oficial, la principal línea aérea rusa anunció a finales de abril la venta de pasajes hacia el balneario cubano, ubicado a 130 kilómetros de La Habana y considerado uno de los mejores destinos de sol y playa del mundo.

Los vuelos regulares en la ruta Moscú-Varadero-Moscú de la principal aerolínea rusa serán los miércoles, sábados y domingos con aviones para largos recorridos Boeing-777-300ER, indicó Aeroflot.

Según turoperadores y expertos, la nueva apertura de Aeroflot tendrá demanda tanto entre los viajeros organizados como entre los independientes en este país. Tres aerolíneas comenzaron a realizar vuelos chárteres a Varadero desde abril, luego de la aprobación de siete viajes semanales a ese destino por la agencia reguladora rusa Rosaviatsia.

Según la publicación atorus.ru, de la Asociación de Turoperadores de Rusia, los operadores turísticos de este país prevén una alta ocupación de los vuelos a ese balneario en los próximos meses.

En declaraciones al sitio, Anna Podgornaya, directora general del operador turístico PEGAS Touristik, dijo que la demanda hacía ese destino cubano es alta, con una tasa de ocupación cercana al 100 por ciento.

Desde el pasado 24 de abril, Nordwind Airlines, socio del turoperador PEGAS Touristik, comenzó a volar en la ruta Moscú-Varadero los miércoles y sábados.

Marina Makarkova, jefa del departamento de relaciones públicas de Coral Travel, otra de las agencias que comercializa ese destino de sol y playa desde el 21 de abril, aseguró que los vuelos para las vacaciones de mayo ya se han cerrado en 97 por ciento…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.