NOTICIAS DESTACADAS

“Mujeres volando”: aerolínea mexicana ofrece beca para carrera de piloto y sobrecargo

“El mundo necesita más mujeres volando” esta es la frase con que Aeroméxico invita a participar por una beca para despegar en la carrera de piloto o sobrecargo. Las interesadas deberán tomar en cuenta algunos requisitos para poder postularse.

De acuerdo con Aeroméxico esta oportunidad para las mujeres tiene el objetivo de impulsar a más de ellas en el rol de la aviación. Lo que buscan es generar o despertar interés en las jóvenes por esta industria.

¿Qué ofrece?

*Carrera de Piloto: Pago del 100% de inscripción y colegiatura de la Fase Teórica en México, dentro de la formación como piloto aviador comercial de la aerolínea antes mencionada.

*Carrera de sobrecargo: También pago de inscripción y colegiaturas del programa de formación de sobrecargo en la modalidad TSU-21 meses en Aeroméxico Formación.

Se trata de una convocatoria disponible para realizar el ingreso entre agosto y septiembre. El registro estará disponible hasta el 15 de agosto del presente año.

Será importante detallar que podrán participar aquellas candidatas que se encuentren en el último año de preparatoria o ya concluyeron la misma, siempre y cuando cumplan con lo establecido.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual