INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nombra Air Transport World a Delta Airlines «Aerolínea del año 2014»

La aerolínea estadunidense Delta Air Lines fue nombrada «Aerolínea del Año 2014» por la revista Air Transport World, siendo la primera vez que una aerolínea de ese país logra el mencionado galardón en la última década otorgado por la ATW.

Los premios ATW son los más codiciados y valorados en la industria aérea. En febrero de 2014, ATW Ediciones presentará la cuadragésima versión de los Premios Anuales a los logros en la industria aérea comercial en una celebración en Singapur.

«Es un honor que el duro trabajo de los empleados de Delta sea reconocido con el premio a la ´Aerolínea del Año´, otorgado por la revista Air Transport World,» dijo, Richard Anderson, CEO de Delta. «Nuestros valores y cultura son la base de nuestro éxito».

Para ser seleccionada como «Aerolínea del Año», Delta fue ubicada por los editores de ATW en el primer puesto en varias categorías, innovación y liderazgo de la dirección ejecutiva, fuerte disciplina financiera, excelente y consistente récord de seguridad, liderazgo demostrado en la comunidad, esfuerzos ambientales y tecnológicos, así como altos y consistentes estándares de servicio al cliente, combinado con excelente relación con los empleados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual