NOTICIAS DESTACADAS

Nominaciones abiertas para los Premios a la Diversidad e Inclusión de IATA 2021

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) abre el periodo de nominaciones para los premios a la diversidad e inclusión Diversity and Inclusion de IATA 2021.

“La pandemia de COVID-19 no ha frenado la agenda de la industria de la aviación en materia de diversidad e inclusión. De hecho, hemos aprovechado para redoblar nuestros esfuerzos con el fin de mejorar nuestra tarea. Conseguir el equilibrio de género es una de nuestras máximas prioridades, como muestra el creciente número de signatarios a 25by2025 de IATA. La segunda edición de los premios a la diversidad e inclusión de IATA vuelven a poner de manifiesto el excelente trabajo en esta área. Además de reconocer y honrar a aquellos que lideran el cambio, estos premios pretenden acelerar los cambios necesarios para reforzar la aviación en el marco del compromiso de un liderazgo inclusivo y diverso”, dijo Willie Walsh, director general de IATA.

Los Premios se establecen en base a tres categorías de liderazgo inclusivo y diverso:

  • Premio del rol inspirador: reconocimiento a la mujer que ostenta un puesto de alto nivel dentro de la industria del transporte aéreo, cuya labor ha tenido un impacto significativo en la agenda de la aviación tanto a nivel empresarial como de promoción de la diversidad e inclusión. Dirigido a todas las mujeres de la industria de la aviación con un puesto de responsabilidad.
  • Premio al talento: reconocimiento del desarrollo profesional de la mujer joven, menor de 40 años, que lidera acciones concretas a favor de la diversidad e inclusión con un impacto positivo en la industria. Dirigido a todas las mujeres profesionales, menores de 40 años, de la industria de la aviación.
  • Premio a la diversidad e inclusión en el trabajo en equipo: reconocimiento por los resultados efectivos de una aerolínea fruto de su compromiso con la diversidad e inclusión. Dirigido a todas las aerolíneas miembro de IATA.

    Los premios cuentan con el patrocinio de Qatar Airways. Los ganadores recibirán 25.000 dólares en metálico, que recibirá bien la persona ganadora, bien la organización benéfica dedicada a proyectos de diversidad e inclusión que la persona ganadora designe.

Compartir noticia:
Fuente: IATA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual