AEROLÍNEAS

Norwegian llega a Brasil en marzo con una ruta entre Londres y Río de Janeiro

Norwegian dará inicio el 31 de marzo a sus operaciones en Brasil tras comenzar a ofrecer una ruta entre Londres y Río de Janeiro. Esto supone la ruptura del monopolio que existe entre Reino Unido y Brasil, y la segunda de la compañía en Sudamérica, tras la que une Londres con Buenos Aires.

Según ha explicado la aerolínea a través de un comunicado, la nueva ruta directa dará inicio el domingo 31 de marzo y unirá el aeropuerto de Londres Gatwick con el Aeropuerto Internacional de Galeão, en Río de Janeiro, cuatro veces por semana, todos los lunes, miércoles, viernes y domingos.

La nueva ruta a Río de Janeiro es el segundo servicio de largo radio de la compañía en Sudamérica, tras la ruta entre Londres Gatwick y Buenos Aires inaugurada el pasado mes de febrero, y que aumentará a siete vuelos semanales (desde los actuales cuatro) a partir del próximo 3 de diciembre, en respuesta a la fuerte demanda de los clientes.

En octubre y noviembre, Norwegian ha iniciado las operaciones de sus cuatro primeras rutas domésticas en Argentina, que unen el Aeroparque de Buenos Aires con los aeropuertos de Córdoba, Mendoza, Neuquén e Iguazú; en diciembre se les unirá la ruta a Bariloche y en enero, la ruta a Salta.

Los clientes de Norwegian en España tendrán fáciles conexiones con Río de Janeiro a través de Londres Gatwick, tanto con la propia red de corto radio de Norwegian como a través de la plataforma ‘Worldwide by easyJet’.

«Expandimos nuestra creciente red global lanzando nuestros primeros vuelos en Brasil y abriendo Sudamérica a un mayor número de personas. Nuestra nueva ruta a Río de Janeiro rompe el monopolio de los vuelos directos entre Reino Unido y Brasil, y estamos comprometidos a reducir las tarifas y hacer que los viajes sean más asequibles tanto para turistas como para pasajeros de negocio”, ha declarado el fundador y consejero delegado de Norwegian, Bjørn Kjos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual