AEROLÍNEAS

Nueva aerolínea "Ultra Low Cost" JetSMART anuncia inicio de operaciones en Chile con rutas interregionales

Revolucionar el mercado y permitir que todos puedan volar son las premisas con la cual, la aerolínea JetSMART ha anunciado el inicio de sus operaciones tras obtener la Certificación de Operador Aéreo por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y cumplir así con todas las regulaciones y requisitos de seguridad operacional exigidos en Chile, evento en el cual AeroLatinNews estuvo presente el día de ayer. (Arriba a Chile Jetsmart, nueva aerolínea "Ultra" low cost que promete revolucionar el mercado nacional (Galería))

"A partir de hoy en Chile, la aviación nunca más será igual. JetSMART llegó para quedarse y revolucionar el mercado en el país. Porque todos los que hasta ahora no han podido volar, y viajan en bus porque no tienen más opción, podrán viajar en avión. Queremos que haya muchos primeros pasajeros y para eso les ofreceremos los precios más bajos y la posibilidad de comprar solo lo que necesitan de manera rápida en www.jetsmart.com", señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Es así como tras su primer vuelo programado para el 25 de julio, la compañía abarcará además rutas desde Santiago a las ciudades de Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco. Además, en un hecho extremadamente positivo para la conectividad en Chile, ofrecerá rutas inter-regionales entre Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; Concepción y Puerto Montt; y entre Antofagasta y La Serena.

"Una de las premisas de JetSMART es acercar a la gente, en especial a la de regiones, por ello les ofrecemos vuelos non-stop en nuestras rutas SMART, donde se ahorran mucho tiempo de conexión en Santiago, además que se ahorran hasta dos tasas aeroportuarias. Queremos conectar a Chile al precio más bajo posible para nuestros clientes; y así, contribuir a la productividad, descentralización y desarrollo del paí", dijo el CEO de la aerolínea.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual