NOTICIAS DESTACADAS

Nuevas familias tarifarias en Aerolíneas Argentinas sin cupos máximos y con servicios adicionales

Aerolíneas Argentinas empezará a ofrecer a de esta semana sus nuevas familias de tarifas que darán un importante paso más hacia la personalización de los servicios que los pasajeros pueden elegir comprar, significando una gran mejora competitiva frente a las low cost.

Las dos rutas iniciales en las que estarán disponibles serán Buenos Aires – Bogotá y Buenos Aires – Punta Cana, aunque se espera una breve implementación en el resto de las redes nacional e internacional.

Si bien las diferentes categorías conservan los nombres actuales (Promo, Base, Plus y Flex en Económica), Club Economy (business en cabotaje) y Promo Club Cóndor y Club Cóndor (cabina business internacional), habrá dos aspectos clave que las diferenciarán de cómo son actualmente:

En principio, cada familia tarifaria no tendrá más cupos por vuelo; estarán disponibles en todo momento, aunque el precio irá variando a medida que evolucione la ocupación del vuelo.
Por otro lado los pasajeros podrán ir eligiendo puntualmente qué servicios opcionales necesitan, aunque no estén incluidos en su tarifa original (como por ejemplo equipaje despachado, elección de asientos, etc.)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual