AEROLÍNEAS

Primera Air vuelos directos desde Madrid a América y Canadá

El próximo 2019 la ultra low cost Primera Air inaugurará sus nuevas rutas con vuelos directos a Boston, Newark y Toronto en Canadá desde el Aeropuerto Madrid Barajas.

Se une España como otro de los puntos de partida de vuelos internacionales de Primera Air, sumándose a otras rutas que son operadas desde Francia o Reino Unido. En 2019 se añadirán también vuelos transoceánicos desde Berlín, Bruselas o Frankfurt.

Los vuelos serán operados con aviones comerciales de nueva generación Boeing 737 MAX 9.

El estreno de las nuevas rutas desde España de Primera Air comenzarán en julio de 2019 con el vuelo Madrid-Newark que, según la programación inicial del portal Airlineroute, saldrá a las 19:30 horas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas para aterrizar a las 22.00 horas locales.

El vuelo Newark- Madrid de Primera Air despegará a las 23.30 para aterrizar en Madrid a las 12:35+¹.

Esta ruta desde Madrid de Primera Air será operada de forma diaria.

El resto de los destinos comenzarán a operarse en agosto 2019. El 17 de agosto estrenará vuelo a Boston con tres frecuencias semanales. El vuelo Madrid-Boston despegará a las 19:00 horas para llegar a las 21:05. De regreso el vuelo Boston- Madrid saldrá a las 22:35 y aterrizará en Madrid a las 11:20+¹ horas locales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual