Ahora leyendo:
Panamá busca conexión aérea directa con el Reino Unido
Toda la noticia 2 minutes read

Panamá busca conexión aérea directa con el Reino Unido

Una misión del gobierno panameño, encabezada por el viceministro de Comercio Exterior del MICI, Juan Carlos Sosa, se reunió con ejecutivos de la aerolínea Norwegian Airlines para analizar la posibilidad de crear una conexión aérea directa entre el Aeropuerto Gatwick, en las afueras de Londres, la capital del Reino Unido, y la ciudad de Panamá, para el año 2021.

“Ha sido una reunión muy positiva, donde hemos conversado con representantes de la aerolínea la posibilidad de establecer un vuelo directo desde el Aeropuerto Gatwick, hacia la ciudad de Panamá, lo cual traería muchos beneficios económicos para nuestro país. La reunión fue muy productiva y nuestro objetivo es que se considere a Panamá como destino para 2021”, informó Sosa, al término del encuentro con el jefe de Relaciones con Gobiernos de Norwegian Airlines, Sebastian Dieguez.

El viceministro, quien estuvo acompañado del director de Inversiones, Alfonso Paredes; habló de las ventajas que representaría para el país y para el Reino Unido, un vuelo directo, tomando en consideración el alto potencial de Panamá por su posición geográfica, su logística y conectividad, características que precisamente ya hacen del istmo un punto estratégico de conexión en la región, principalmente por el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

“Concretar este vuelo directo, definitivamente potenciaría el turismo, abre la posibilidad y facilidad también de que vengan empresarios del Reino Unido a nuestro país y viceversa. Todo esto impulsaría la economía en el país”, destacó…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.