NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay: Autoridades trabajan para convertir al Aeropuerto Silvio Pettirossi como hub de carga aérea

El pasado 28 de julio, el Presidente de la Dirección de Aeronáutica Civil (DINAC) Félix Kanazawa, recibió al Presidente del Grupo Amaszonas, Sergio De Urioste y el Vicepresidente de Amaszonas para el Paraguay y Uruguay, Sergio León.

En dicho encuentro, las autoridades acordaron trabajar en un proyecto de operador carguero con base en Paraguay de manera a que el país se convierta en un hub de carga vía aérea llegando a todos los destinos de Sudamérica a través del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi como centro de conexión, informó el organismo a traves de sus redes sociales.

“El Presidente de la DINAC ha recibido muy bien la idea, nos ha asegurado todo el apoyo del Paraguay. Estamos contentos con las posibilidades y los nuevos retos que se vienen a partir de ahora”, mencionó el Vicepresidente de Amaszonas, Sergio León.

Al finalizar el encuentro, el titular de la DINAC agradeció el interés del Grupo Amaszonas y reiteró el compromiso de fortalecer la conectividad aérea y continuar estrechando los lazos que favorezcan a Paraguay.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual