NOTICIAS DESTACADAS

París acoge la 34 Conferencia de Asistencia en Tierra de IATA

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) anunció que su 34 Conferencia de asistencia en tierra (IGHC) tendrá lugar en París del 31 de mayo al 2 de junio del año en curso.

Bajo el lema «Personas, Propósito y Pasión – Construyendo un futuro sostenible para las operaciones terrestres», el evento se centrará en mejorar los procedimientos y las operaciones de implementación, forjar nuevos acuerdos sostenibles y capacitar a la fuerza laboral para ofrecer soluciones duraderas y ambientalmente racionales.

“La recuperación de Covid-19 trae sus desafíos, incluida la necesidad de abordar la retención y atracción de personal, la capacitación efectiva y los principios de cultura justa. La ampliación de las operaciones para satisfacer la demanda también es una oportunidad para mejorar la eficiencia, aumentar el cumplimiento de los estándares globales, mejorar la seguridad y el desempeño ambiental y acelerar las ganancias de eficiencia con la digitalización y la automatización. Las discusiones en el IGHC de este año ayudarán a todas las partes interesadas en esta parte crítica de la cadena de valor de la aviación a alinearse con los componentes clave de su sostenibilidad a largo plazo”, dijo Monika Mejstrikova, directora de operaciones terrestres de IATA…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual