NOTICIAS DESTACADAS

¿WiFi o más espacio entre asientos? Cuéntale a las aerolíneas tus preferencias

Porque las aerolíneas quieren conocer las opiniones de los usuarios del transporte aéreo comercial, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) está realizando la encuesta global de pasajeros 2017, oportunidad única para compartir directamente con la industria la visión y experiencia de los usuarios a la hora de viajar.

Para llegar a una audiencia global, la encuesta se encuentra disponible en diversos idiomas, y está diseñada para obtener una visión independiente, en profundidad y objetiva de las opiniones de los viajeros aéreos de todo el mundo referente a lo que quieren, cómo se comportan y por qué se toman decisiones en el momento de realizar su selección y compra. Además cubre las preferencias de los viajeros de avión desde el punto de vista de la experiencia de los viajes y la compra del ticket, desde el aeropuerto de partida hasta el punto en que recogen sus maletas una vez que llegan a su destino.

Para responder o conocer más detalles de esta encuesta, esta se encuentra disponible el sitio Web https://surveys.ipsosinteractive.com/surveys/25b6acb2-de68-11e2-a28f-0800200c9a66

¡Ya queda poco, no digas que no te avisamos!

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual