NOTICIAS DESTACADAS

Perú: Autoridades comprometidas a garantizar abastecimiento de combustible para que vuelos se lleven a cabo con normalidad

Sobre la alerta de desabastecimiento de combustible, que les fue informada por Petroperú, los principales representantes del sector aeronáutico han hecho un nuevo comunicado conjunto para expresar lo siguiente:

Tuvimos la oportunidad de reunirnos con las autoridades competentes para explicarles el impacto que esta contingencia podría tener en la continuidad del transporte aéreo derivado de dicha alerta, especialmente durante una de las temporadas con más demanda de viajeros y turistas a nivel nacional.

Al respecto, el miércoles 20 de julio fuimos informados que se había logrado una solución, y del compromiso de los proveedores y las autoridades para garantizar la provisión de combustible Turbo A-1. Con ello, el transporte de pasajeros, así como el envío de carga y mercancías, estaría realizándose con normalidad durante las Fiestas Patrias.

Agradecemos el compromiso de las autoridades competentes y reiteramos nuestra disposición para trabajar en coordinación para así evitar situaciones similares en el futuro. Asimismo, reafirmamos nuestra promesa de continuar brindando el servicio de transporte de pasajeros que el Perú reclama y merece.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual