NOTICIAS DESTACADAS

Perú: Jetsmart inauguró vuelo directo entre Arequipa y Tarapoto, ruta nunca antes operada

Por primera vez, una aerolínea conecta la selva con el sur a través de la ruta interregional Arequipa –Tarapoto y tiene una frecuencia de hasta dos veces por semana.

Esta semana se escribió un nuevo capítulo en la historia de la aviación peruana, al aterrizar en Tarapoto, por primera vez, un vuelo interregional procedente de la región de Arequipa. De esta manera, JetSMART se convierte en la primera aerolínea en el país que conecta la selva con el sur, contribuyendo así al desarrollo turístico y económico de ambas regiones. La aerolínea estima que en este tramo trasladarán aproximadamente 2,500 pasajeros al mes.

“Viajar desde la selva hacia al sur por precios ultra bajos, ya es una realidad. Nuestro aterrizaje en la cálida ciudad de Tarapoto, marca el inicio de un nuevo modelo de desarrollo del mercado aéreo, que consiste en unir el Perú al precio más bajo posible para nuestros pasajeros y a la vez, contribuir a la productividad, descentralización y desarrollo del país. Es oportuno mencionar, además, que esta ruta Arequipa-Tarapoto tendrá una frecuencia de hasta dos veces por semana”, indicó Francesca Luna, Gerente General de JetSMART en Perú.

Se trata de una segunda ruta que la aerolínea habilita para conectar a Tarapoto y sus pobladores, siendo la primera vía Lima cuya frecuencia es diaria. De esta manera JetSMART ratifica su compromiso de mayor conectividad interregional, al ofrecer vuelos que conecten con otras regiones de manera directa…

Imagen: gob.pe

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual