NOTICIAS DESTACADAS

Primer Simposio Financiero Mundial y Simposio Mundial de Pasajeros conjunto se centrará en la creación de valor

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) ha anunciado que «Creación de valor – Liberar el potencial» será el tema del Simposio Mundial de Finanzas (WFS) y el Simposio Mundial de Pasajeros (WPS) que se celebrarán conjuntamente este año. El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre de 2023 en Chicago, EE.UU., y United Airlines será la aerolínea coanfitriona.

Con los niveles de tráfico prácticamente recuperados hasta los niveles anteriores a la pandemia, el sector se centra en reconstruir la sostenibilidad financiera y los retos del crecimiento, especialmente en torno a las infraestructuras y los procesos de pasajeros. Reunir estos dos eventos refuerza el hecho de que satisfacer las expectativas de los clientes en materia de transporte aéreo y lograr la sostenibilidad financiera van de la mano», declaró Willie Walsh, Director General de IATA.

«Estamos encantados de ser la aerolínea coanfitriona del Simposio Financiero Mundial y el Simposio Mundial de Pasajeros de la IATA. Se trata de los eventos más importantes del sector para los profesionales de las finanzas, la experiencia del cliente, la distribución y los pagos en el sector de la aviación. Como aerolínea comprometida con el liderazgo y la innovación en estas áreas, esperamos unirnos a las conversaciones en nuestra ciudad natal de Chicago, este octubre», dijo Scott Kirby, CEO de United Airlines.

Entre los aspectos más destacados del WFS-WPS figura el panel de directores ejecutivos, en el que participarán Walsh y Adrian Neuhauser, Presidente y Director General de Avianca.

Además, cinco temas de aprendizaje a través de WPS y WFS explorarán la experiencia del pasajero y el aeropuerto; Accesibilidad; Venta al por menor de aerolíneas; Creación de valor; y Protección del valor.

Las sesiones incluirán:

El camino hacia Net Zero y los viajes reales hacia una aviación sin emisiones
Valor de los informes ESG
Identidad digital: viajes sin contacto
Adaptación de las infraestructuras aeroportuarias a las necesidades de los clientes
Directores comerciales sobre la venta minorista moderna de las aerolíneas
Cómo pueden beneficiarse los viajes de negocios de la venta minorista moderna de las aerolíneas
¿Está preparado el ecosistema para el 100% de ofertas y pedidos?
El cambiante panorama de los pagos
Aprovechar la tecnología para mejorar la gestión del equipaje
Financiación ecológica en el sector aéreo
Diseño de productos y servicios accesibles
Transporte seguro de dispositivos de movilidad

Otros puntos destacados del WFS-WPS:

Resultados de la Encuesta Mundial de Pasajeros 2023 de IATA
Perspectivas económicas
Prueba de concepto de extremo a extremo (POC) que muestra una experiencia digital del pasajero sin fisuras desde la tienda hasta el vuelo.

> Ver el programa y los ponentes

Compartir noticia:
Fuente: IATA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual