NOTICIAS DESTACADAS

Qantas calificada como la aerolínea doméstica mas puntual del 2013

Las estadísticas dadas a conocer por la Oficina del Gobierno Federal de Infraestructuras, Transportes y Economía Regional han confirmado a Qantas como la aerolínea más puntual en 2013.

Esta es la primera vez que Qantas, o cualquier otra aerolínea, haya conseguido ser la aerolínea mas puntual durante todos los 12 meses en su totalidad y es el quinto año consecutivo en que Qantas ha registrado los mejores resultados.

El consejero delegado de Qantas Domestic Lyell Strambi dijo que los resultados de rendimiento en la puntualidad fueron un factor que contribuyó decisiva mente con los altos niveles de satisfacción mostrados por los clientes de Qantas Domestic .

» Sabemos lo importante que es la fiabilidad y puntualidad para nuestros clientes, así que estamos encantados de poder ofrecer esta puntualidad año tras año», dijo el Sr. Strambi .

» El año pasado, Qantas acabó casi seis puntos porcentuales por delante de Virgin en las salidas. Esto equivale a más de 7.200 vuelos ejecutados con puntualidad con respecto a nuestro competidor que transporta más de un millón de clientes .

» Todas las compañías aéreas operan bajo las mismas condiciones climáticas y dentro del mismo entorno aeroportuario, por lo que la diferencia radica entre nuestro desempeño en la puntualidad con respecto a nuestros competidores gracias a la dedicación del personal que trabaja incansablemente para conseguir que nuestros clientes lleguen a sus destinos a tiempo .

El Sr. Strambi dijo» la puntualidad es un factor clave para el mercado de negocios cuando se trata de elegir una compañía aérea»…

Fotografia: Enos Moura

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual