Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Qantas confirma reinicio de vuelos a Santiago de Chile
Toda la noticia 1 minutes read

Qantas confirma reinicio de vuelos a Santiago de Chile

Después de más de dos años de ausencia por los extensos cierres de fronteras y restricciones de viaje, Qantas confirma su regreso a Santiago de Chile con vuelos sin escalas desde Sydney.

La reanudación de los vuelos anticipa el retorno de la competencia y favorece al reposicionamiento de la capital chilena como punto de conexión con el Pacífico Sur. Respondiendo a las consultas de Aero-Naves, Qantas confirma que comenzará sus vuelos el próximo 30 de octubre con cuatro frecuencias semanales.

Al igual que en el periodo previo a la pandemia, operará la ruta Sydney – Santiago con equipos Boeing 787-9. La operación considera una oferta reducida en comparación con el periodo previo a la pandemia por el cambio de aeronave.

Antes del cierre de las fronteras en marzo de 2020, la línea aérea australiana ofrece cuatro vuelos semanales en B747-400ER con capacidad para 364 pasajeros totalizando 2.912 asientos por semana en ambos sentidos. La nueva operación está asignada con B787-9 que disponen 236 asientos lo que representa una oferta de 1.888 plazas en los dos tramos…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.