Ahora leyendo:
Qatar Airways cierra 2017 con el mayor número de premios de su historia
Toda la noticia 3 minutes read

Qatar Airways cierra 2017 con el mayor número de premios de su historia

2017 ha sido un año récord para Qatar Airways, ya que la aerolínea ha obtenido más premios internacionales que nunca en su vigésimo aniversario. La aerolínea nacional del Estado de Qatar ha recibido más de 50 premios individuales en diversas categorías desde el mes de enero, lo que demuestra su compromiso continuo por superar las expectativas del pasajero gracias a su desarrollo de producto innovador y su dedicación para mejorar la experiencia del viajero.

En un momento en que muchas aerolíneas están reduciendo su crecimiento y durante un año con muchos desafíos en particular, Qatar Airways sigue creciendo, mostrando lo mejor de su servicio a bordo en sus cabinas, gastronomía, entretenimiento, su revista, así como en sus salas VIP. Hay que destacar que el CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, recibió el premio ‘Ejecutivo de Aviación del Año’ otorgado por el organismo industrial CAPA el mes pasado, destacando su liderazgo y dirección innovadora para dirigir el crecimiento de la aerolínea y la industria aérea en general.

Liderando la cantidad de premios recibidos por la aerolínea este año, está el prestigioso galardón de ‘Aerolínea del Año’ 2017, otorgado por la organización de calificación de transporte aéreo internacional Skytrax.

Conocidos como ‘los Oscar de la industria de la aviación’, Qatar Airways también fue reconocida como la compañía aérea con la ‘Mejor Clase Business del Mundo’, ‘Mejor Aerolínea de Oriente Medio’ y ‘Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo’ en la ceremonia de entrega de los premios Skytrax celebrada en París el pasado mes de junio.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha afirmado: «Los numerosos premios que Qatar Airways ha recibido este año son un reconocimiento firme de nuestro compromiso continuo con nuestros pasajeros por innovar constantemente con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia, tanto en tierra como a bordo". «En un momento en que la aviación internacional se encuentra bajo el mayor examen de su historia, estoy muy orgulloso de que Qatar Airways continúe estando por encima de sus competidores. En este año en el que celebramos nuestro vigésimo aniversario como aerolínea, estos premios demuestran que no nos relajaremos. Seguiremos impulsando los estándares de la industria a nuevos niveles y brindaremos a los pasajeros un producto insuperable que los deleitará y sorprenderá cada vez que vuelen con Qatar Airways».

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.