NEWSLETTER_DESTACADOS

Reactiva Aeroméxico sus vuelos a Nicaragua

Aeroméxico reinició este primero de julio sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, Managua, donde fue recibido con el tradicional chorro de agua. La ruta contará con tres vuelos a la semana, operando los días martes, jueves y sábado, saliendo desde la Ciudad de México.

La aerolínea lleva más de seis años conectando a Nicaragua con México, uno de los países más diversos del mundo por su cultura, historia, playas, gastronomía, la música del Mariachi y sus reconocidos festejos a nivel internacional como el Día de Muertos. Además, es el país de América Latina con mayor Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, entre ellos Chichén Itzá, en Yucatán, o el Centro Histórico de Oaxaca.

Shantanny Anasha Campbell Lewis, Ministra de Turismo de Nicaragua, afirmó que “este reinicio de operaciones comerciales de Aeroméxico, demuestra la confianza en nuestro país y contribuye al esfuerzo que ha venido realizando el Gobierno en pro de la recuperación del turismo en Nicaragua”.

Por su parte, Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, comentó que “En Aeroméxico estamos complacidos con el regreso de nuestros vuelos hacia Nicaragua, un país con gran riqueza cultural, turística y arquitectónica. Reconocemos el trabajo que se hace día a día en conjunto con todos los representantes del sector turístico en el destino y gracias a eso hoy, Nicaragua se una a la reactivación de nuestros vuelos internacionales, que poco a poco seguiremos incrementando para ofrecer más y mejores opciones a nuestros clientes”.

Aeroméxico reafirmó su compromiso con seguir conectando a México con Centroamérica, en donde actualmente cuenta con cinco destinos desde la Ciudad de México y una oferta de más de 42,500 asientos al mes. Específicamente a Nicaragua la aerolínea ofrecerá más de 2,700 asientos al mes, en vuelos operados con equipos Embraer 190.

Compartir noticia:
Fuente: Aeroméxico
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual