NOTICIAS DESTACADAS

Recibe Volaris premio por mayor número de rutas a EU

El sitio británico Airline Network News & Analysis (www.anna.aero)distinguió a Volaris con el premio de la "Aerolínea con el mayor número de rutas internacionales a Estados Unido", pues durante estos últimos 12 meses, la aerolínea pasó de operar 38 a 51 rutas hacia dicho país, creciendo un total de 13 segmentos.

Según datos de la OAG, programación que se encarga de analizar datos. Volaris ha superado a Air Canadá, puesto a que dicha aerolínea aumentó solamente su número de rutas entre Canadá y EU a un total de 11 segmentos.

Airline Network News & Analysis es un equipo de planificadores de red aérea y aeropuerto, han trabajado con el Aeropuerto de Birmingham en el Reino Unido, easyJet, SkyEurope y ASM. Anna.aereo se especializa en análisis de redes de líneas aéreas, la evolución de los aeropuertos, y las tendencias de mercado/país.

El Director Comercial de Volaris, Holger Blankenstein, agradeció en nombre de Volaris este reconocimiento, reiterando la importancia con que tiene para la aerolínea unir a familiares y amigos, ya sea que vivan en México o en los EEUU…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual