NEWSLETTER_DESTACADOS

Refuerza JetBlue plan de reducción de emisiones

JetBlue anunció sus planes para promover las mejores prácticas en los objetivos de reducción de emisiones aprobado por la iniciativa Objetivos Basados en la Ciencia (Science Based Targets o SBTi), al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de alcance 1 y 3, relacionadas con el combustible para aviones, en un 50% por tonelada de ingresos por kilómetro (RTK) para 2035 a partir de un año base 2019.

Este es el propósito de reducción de emisiones a corto plazo más agresivo hasta la fecha, el cual se alinea con las metas del Acuerdo de París y el objetivo propio de la aerolínea de alcanzar cero emisiones netas de carbono para 2040. Esto significa un adelanto de 10 años antes de los objetivos más amplios de la industria de las aerolíneas.

En línea con los requisitos de SBTi, JetBlue también revisará y actualizará regularmente esta intención luego de cualquier cambio significativo en el negocio o la estructura de JetBlue.

“Nuestro equipo está totalmente comprometido con alcanzar la meta, pero no podemos hacerlo solos. Hacemos un llamado a los gobiernos, los fabricantes de motores y aeronaves y los productores de combustible para que apoyen el desarrollo de los productos y soluciones que las aerolíneas necesitamos para lograr nuestros ambiciosos objetivos”, dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual