NOTICIAS DESTACADAS

Runtour Avianca 2022: 10k con nivel internacional en beneficio de proyectos sociales apoyados por el banco de millas

La novena edición del RunTour Avianca fue presentada esta semana ante los medios de comunicación en el Centro Administrativo Avianca con la presencia de Ana María Copete, Directora de Desarrollo Comercial; Felipe Andrés Gómez, Director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad; Carlos Mauricio Vásquez, Director General de Compensar y Juan Carlos González, Gerente General de Ergofitness.

El domingo 04 de diciembre fue la fecha escogida por Avianca para reunir a 8.000 corredores, quienes se darán cita en la Plazoleta de Alfiles sobre la calle 26 en el occidente de Bogotá. La convocatoria a las sesiones de calentamiento es a las 8:00 a.m. para dar la partida a las 9:00 a.m.

La prueba, que este año cierra el calendario atlético de la capital colombiana, tendrá la presencia de atletas de Kenia, Perú, Ecuador, Bolivia, México y los mejores exponentes del fondismo nacional que se quieran retar y volar para mejorar sus registros personales en la distancia de 6,2 millas (10 kilómetros).

La bolsa de premios asciende a $15 millones de pesos en efectivo y más de 210.000 millas en las diferentes categorías en disputa:

Élite Mayores: Atletas mayores de 18 años inscritos por la Federación Colombiana de Atletismo y corredores internacionales invitados.

Abierta: Atletas Mayores de 18 años. Estos corredores no deben haber pertenecido, o pertenecer al registro de ninguna liga o federación atlética y/o deportiva, esto incluye a cualquier liga nacional.

Máster: Corredores que estén dentro del rango de edad de 40 a 49 años.

Plus: Corredores entre 50 y 79 años.

La entrega de kits se realizará en Compensar Sede Avenida 68/Gran Salón Auditorio – Avenida 68 #49A-47, los días viernes 02 y sábado 03 de diciembre, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Una causa social: Corre y sé parte de los proyectos que apoya el Banco de Millas

Con el apoyo de Avianca, LifeMiles, Compensar, Xiaomi, Pedialyte, Agua Cielo, Sportline y la participación de los 8.000 corredores del RunTour será posible apoyar los proyectos de los aliados sociales de Avianca, los cuales son impulsados por el Programa Banco de Millas.

“La novena edición de este evento tiene un significado especial para Avianca, LifeMiles y sus aliados, pues además de tener la oportunidad de volver a encontrarnos de manera presencial para celebrar el deporte, en esta edición los corredores podrán conocer y aportar voluntariamente a nuestro Banco de Millas y a los proyectos sociales que apoyamos, en beneficio de la calidad de vida y el desarrollo de diferentes comunicades y personas”, comentó Ana María Copete, directora de Desarrollo Comercial de Avianca.

Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca, agregó que «Avianca cuenta, desde hace años, con un grupo de aliados que son organizaciones sociales excepcionales. Invitamos a los más de 8.000 correderos del Run Tour a apoyarlos donando sus millas al Banco de Millas gracias al cual podemos trasportar niños, jóvenes, médicos y rescatistas que necesitan volar para salvar y cambiar vidas, cumplir sueños y atender a comunidades vulnerables en toda Colombia y el continente”.

Es así como el RunTour 2022 se correrá con el propósito de seguir conectando a cualquier persona que requiera un tratamiento médico para así salvar vidas a través de programas conjuntos con el Instituto Nacional de Salud- INS y la Red de Trasplantes de Colombia; ser parte de los proyectos educativos para jóvenes con Aldeas Infantiles S.O.S y ayudar a poblaciones que han vivido una situación de emergencia humanitaria a través de la Federación Internacional de la Cruz Roja. También, para creer y materializar la inclusión laboral de personas con discapacidad en los equipos de trabajo de Avianca en conjunto con la Fundación Best Buddies; cumplir sueños de niños con enfermedades de alta complejidad a través de Make A Wish y erradicar el hambre apoyando al Banco de Alimentos.

Con solo inscribirse al RunTour y tener su cuenta LifeMiles activa, los corredores recibirán 235 millas LifeMiles y podrán donar de 50 millas en adelante, de manera voluntaria, para aportar a estas iniciativas. A la fecha, gracias a las millas que los socios LifeMiles han donado y a un porcentaje de millas que LifeMiles destina al Banco, ha sido posible:

Conectar a las personas que requieren un tratamiento médico para salvar su vida.

Ser parte de los proyectos educativos de los jóvenes de nuestra región.

Cumplir los sueños de los niños de América Latina.

Apoyar iniciativas que ayudan a preservar el ambiente.

Apoyar a las personas en la realización de sus proyectos de vida.

Ayudar a poblaciones que han vivido una situación de emergencia humanitaria.

Apoyar la inclusión laboral de personas con discapacidad en nuestros equipos de trabajo.

Proceso de inscripciones.

Ser parte del RunTour y aportar a los proyectos sociales del Banco de Millas es muy fácil. Para hacerlo, los corredores solo deberán ingresar a www.runtouravianca.com/inscripcion/ y realizar su inscripción hasta agotar los 8.000 cupos previstos para esta edición.

El valor de la inscripción individual es de $110.000 para la modalidad individual y los grupos de corredores organizados de empresas, parques, colegios, gimnasios o grupos de amigos, que cuenten con más de 10 participantes, recibirán un descuento al realizar su suscripción.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual