Ahora leyendo:
Salvador de Bahía: confirman incremento de vuelos a la Argentina, Portugal y el regreso de España
Toda la noticia 2 minutes read

Salvador de Bahía: confirman incremento de vuelos a la Argentina, Portugal y el regreso de España

15Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Salvador (SSA), Brasil, dieron a conocer el incremento de los vuelos a Argentina y Portugal en, así como el regreso de la conexión a España en diciembre.

A partir de octubre, TAP Air Portugal pasará a ofrecer de 5 a 6 vuelos por semana desde Lisboa (LIS), Portugal, operados en aeronaves Airbus A330-900 con capacidad para 293 pasajeros, brindando una oferta de 3,516 asientos a la semana.

Portugal es el principal país emisor de Salvador, durante el 2019 movió 76,480 viajeros con TAP Air Portugal operando diariamente, según ANAC Brasil.

También, a partir de octubre, Aerolíneas Argentinas incrementará de dos a cuatro sus vuelos semanales (miércoles, jueves, sábados y domingos) desde Buenos Aires/Aeroparque (AEP), Argentina. A su vez, a partir del 3 de diciembre, GOL Linhas Aéreas retorna sus vuelos non-stop a la capital argentina, con una operación semanal los sábados.

Ambas empresas volarán con aeronaves Boeing 737-800 y MAX, con capacidad para 170/176 pasajeros, lo que representa una oferta de 1,712 asientos por semana.

Argentina es el segundo país con mayor movimiento de Salvador, con 67,880 pasajeros movilizados en 2019 y vuelos a Córdoba (COR), Rosario (ROS) y Buenos Aires.

Por último, desde el 21 de diciembre regresarán los servicios non-stop de Air Europa a Madrid (MAD), España, operando inicialmente con dos vuelos semanales en aeronaves Boeing 787-8.

Durante el 2019, entre Salvador y España se movilizaron 37,524 pasajeros, siendo el tercer país con mayor flujo de pasajeros del aeropuerto…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.