AEROLÍNEAS

Sigue el caos de Vueling: La aerolínea cancelará hoy más de 60 vuelos

El caos de Vueling sigue su curso. La aerolínea tiene previsto cancelar este martes un total de 60 vuelos, de los que 18 tenían origen o destino Barcelona y 22 en otros aeropuertos españoles a causa de la huelga en Francia.

Los vuelos afectados tienen como destino u origen, Lyon, Niza, Burdeos, Nantes, Toulouse, Marsella, París-Orly y París-Charles de Gaulle.

Recobrando la puntualidad

Vueling está recobrando paulatinamente la normalidad operativa en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde a lo largo de la mañana de este martes la gran mayoría de los vuelos de la aerolínea española han operado con puntualidad, excepto algunos retrasos menores que en los días precedentes.

En los vuelos de salida, los retrasos más destacados han sido el de un vuelo con destino a Basilea programado para las 6.55 que ha salido con dos horas y diez minutos de demora y un vuelo con destino a Málaga con una hora y tres minutos de demora.

En cuanto a las llegadas, un avión procedente de Bucarest que debía aterrizar a las 6.25 horas no lo hará hasta las 11.00 horas.

A primera hora también han operado dos vuelos previstos para la noche del lunes, un avión en dirección a Bucarest y otro procedente de Praga, que han acumulado más de siete horas de demora…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual