NOTICIAS DESTACADAS

Sin escalas: Avianca volará entre Medellín y Cancún

Desde el 2 de julio, Avianca tendrá vuelos directos entre Medellín y Cancún con 3 frecuencias semanales en aviones Airbus 320, con lo que los pasajeros podrán disfrutar de una oferta de más de 3.000 sillas mensuales en la ruta. El inicio de esta operación refleja la apuesta de la aerolínea por fortalecer su red con vuelos sin escalas, así como un producto adaptado a lo que prefieren los clientes.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta desde la aplicación móvil, en la página web o en los puntos de venta, y es posible encontrar precios desde USD229 por lanzamiento.

“Antioquia es una región de gran importancia para Avianca, allí tenemos nuestro Centro de Mantenimiento Aeronáutico -MRO-, y en la actualidad operamos más de 167 frecuencias semanales a ocho destinos tanto nacionales como internacionales desde el Aeropuerto José María Córdova.

Seguiremos apostando por fortalecer la conectividad desde y hacia Medellín con vuelos directos y un producto ajustado a lo que nuestros clientes quieren”, indicó Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia.

En la actualidad, Avianca opera en toda su red 80 rutas, con más de 129.000 sillas disponibles semanales.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual