AEROLÍNEAS

SKY Airline anuncia Salvador de Bahía como cuarto destino en Brasil

La aerolínea chilena de bajo costo SKY Airline anunció este lunes 8 de julio la ciudad de Salvador de Bahía como su más nuevo destino internacional en Sudamérica, convirtiéndose en el cuarto brasileño atendido desde su base de operación en Santiago de Chile. Las reservas ya están disponibles a través de sus canales de venta.

Los vuelos comenzarán a partir del 30 de diciembre y tendrá tres frecuencias semanales cada lunes, jueves y sábado. Inicialmente, la planificación de SKY Airline prevé la operación sólo durante la alta temporada de verano en el hemisferio sur, que durará hasta el 2 de marzo del próximo año.

Los vuelos serán operados con equipos Airbus A320neo, que en la flota de la aerolínea chilena, están configurados con 186 asientos en clase única. El avión es el mismo desplegado actualmente en sus vuelos que conectan la capital Santiago de Chile con Florianópolis, Río de Janeiro-Galeão y São Paulo-Guarulhos, sus otros tres destinos brasileño, dos de ellos durante todo el año (year-round) y uno estacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual