NOTICIAS DESTACADAS

SKY es el nuevo patrocinador oficial de Las Selecciones de Rugby de Chile

Ad portas del inicio de la participación de Los Cóndores en Francia, SKY Airline y la Federación Deportiva Nacional de Rugby de Chile anuncian que la aerolínea se suma a la familia de patrocinadores del equipo chileno.

“Estamos muy felices de convertirnos en sponsor oficial de Los Cóndores, un equipo que viene dándonos muchas satisfacciones a los chilenos que, estamos seguros, nos llenará de orgullo con su participación en Francia. Estamos convencidos que esta nueva apuesta por el mundo deportivo nos ayudará a conectar cada vez más con los sueños de nuestros pasajeros y, así, lograr nuestro propósito de ser la aerolínea de todos” señaló Jose Ignacio Dougnac, CEO de SKY, durante la firma del convenio.

Por su lado, Sebastián Estrada, Gerente General de Chile Rugby, agradeció la confianza y destacó la importancia de tener una alianza con una aerolínea “Las selecciones nacionales de rugby se desplazan mucho. Los equipos juegan habitualmente con equipos extranjeros, como Brasil, Argentina y Uruguay, por lo que la alianza con SKY les permitirá llegar en mejores condiciones a los partidos que se vienen más adelante”

El acuerdo entre SKY y Chile Rugby estará vigente hasta diciembre de 2024. Incluye a la Selección de Los Cóndores, la Selección Masculina adulta de Seven y a Selknam Rugby, primer equipo profesional de Rugby en Chile; todos ellos podrán trasladarse por Latinoamérica en la flota de aviones de SKY, catalogada como la más nueva de la región.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual