NOTICIAS DESTACADAS

SKY lanza nueva ruta a Chiloé, en el sur de Chile

SKY, la aerolínea que busca poner el cielo al alcance de todos, se prepara para abrir una nueva ruta a nivel doméstico en Chile. La compañía llegará a Castro a contar de los primeros días del 2023.

“Queremos que nuestros pasajeros puedan continuar viajando a precios convenientes en la flota más nueva y en la mejor aerolínea low cost de Sudamérica”, aseguró Jaime Fernandez, Gerente de Ventas de SKY. “En esta oportunidad, queremos continuar ampliando nuestra presencia nacional, ofreciéndole a nuestros pasajeros viajar a Chiloé, un destino que sabemos que les será atractivo y que podrán disfrutar en un viaje de solo dos horas”, recalcó el ejecutivo.

De esta forma, la línea aérea suma a Castro, a sus 15 destinos nacionales, nueva ruta que, en un principio, operará de forma estacional desde el 04 de enero, hasta el 02 de abril 2023, con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo.

Mejor aerolínea low cost:

La línea aérea SKY, fue recientemente premiada como la “Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica” en el ranking de Skytrax, organización que, en busca de mejorar la calidad en la experiencia de los pasajeros, realiza los World Airline Awards, premios que se han consolidado como los más relevantes de la industria. Así mismo, también fue reconocida como la aerolínea Sudamericana que más progresó en su desempeño en el estudio de Skytrax.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual