NOTICIAS DESTACADAS

SKY suma a Porto Alegre como uno de sus nuevos destinos

Con el objetivo de continuar poniendo el cielo al alcance de todos, la línea aérea chilena SKY anunció el lanzamiento de su nueva ruta Santiago- Porto Alegre, que se suma a los destinos de Florianópolis, Río de Janeiro y Sao Paulo.

A partir del 1 de febrero las personas podrán comprar sus pasajes por USD 70 por tramo, sin tasas de embarques incluidas, tarifa promocional que estará disponible por una semana y que equivale a un 30% de descuento de la tarifa tradicional. El vuelo inaugural a la localidad brasileña se realizará el 12 de junio, fecha a partir de la cual los pasajeros podrán disfrutar de un nuevo destino internacional a precios accesibles.

“Nuestros destinos en Brasil sin duda son los favoritos de nuestros pasajeros, por lo que hemos decidido apostar por Puerto Alegre incrementando significativamente la oferta a esta ciudad. Estamos muy contentos de seguir conectando a más personas, ofreciendo precios accesibles en la flota más nueva de Sudamérica, expandiendo además nuestra presencia a nivel regional”, comentó Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY.

La ejecutiva agregó que la ruta tendrá 3 frecuencias semanales, estimando trasladar, aproximadamente, 3.800 pasajeros al mes, lo que permitirá potenciar el turismo en Porto Alegre y ofrecer un nuevo destino en un país que atrae cada vez más a los turistas chilenos.

Esta nueva ruta se suma a las recientes aperturas de los destinos internacionales de Bariloche y Miami demostrando el interés de la compañía de llevar su propuesta low cost a más países de la región.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual