NOTICIAS DESTACADAS

SkyTeam amplía el compromiso de SkyCare & Protect

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, ha reforzado su compromiso SkyCare & Protect con soluciones digitales y más medidas de salud y seguridad para restaurar la confianza del cliente en los viajes aéreos. Con las regulaciones que cambian rápidamente, las aerolíneas miembros de la alianza están equipando a los clientes con toda la información que necesitan, incluidas las últimas restricciones de viaje y cómo y dónde reservar las pruebas COVID antes del viaje, para que cumplan antes de volar.

El compromiso de las aerolíneas SkyTeam con la higiene y la salud rigurosas se ha visto reforzado por la tecnología y ha aumentado de 15 a 22 medidas, entre las que se incluyen: verificador de requisitos de viaje en línea; Pruebas de sitios del localizador de laboratorios; embarque sin contacto; comunicaciones previas al viaje; y más. Y, para que los clientes estén completamente informados cuando regresen a volar, la alianza ha lanzado un nuevo video de SkyCare & Protect que explica el viaje del viaje de principio a fin.

“Brindar información digitalizada en tiempo real y expandir las medidas de seguridad y salud a través de SkyCare & Protect es otra forma en que las aerolíneas SkyTeam están haciendo que los viajes sean más seguros y fluidos”, dice Walter Cho, presidente de SkyTeam Alliance. «Los clientes pueden confiar en que les proporcionaremos toda la información que necesitan, incluida la forma de encontrar y reservar la prueba de COVID correcta, mientras se les asegura que existen protocolos de seguridad alineados en toda su experiencia de viaje».

“Los clientes pueden viajar con seguridad y tranquilidad, gracias a nuestras rigurosas medidas de salud e higiene combinadas con tecnología innovadora que proporciona toda la información que necesitan antes de volar”, dijo Ed Bastian, director ejecutivo de Delta Air Lines. «Los clientes pueden conectarse a través de nuestras aerolíneas asociadas sabiendo que SkyCare & Protect ofrece los más altos estándares de seguridad y bienestar de la salud personal, tal como esperan de Delta».

La directora ejecutiva de SkyTeam, Kristin Colvile, dijo: “Numerosos estudios han demostrado la seguridad de volar durante la pandemia y SkyTeam continúa encontrando más formas de hacerlo aún más seguro. A medida que los viajes aéreos se recuperan, las medidas mejoradas de SkyCare & Protect implementadas entre nuestros miembros crean una red confiable para los millones de pasajeros que esperamos darles la bienvenida nuevamente a bordo»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual