NOTICIAS DESTACADAS

Southwest Airlines amplió su red de rutas desde el Aeropuerto Internacional de Miami

Después de lanzar sus primeros vuelos a Miami en noviembre pasado, Southwest Airlines expandió su red de rutas desde el Aeropuerto Internacional de Miami al agregar servicio diario a cuatro destinos más: Atlanta; Dallas; Denver; y Nashville. Las nuevas rutas aumentan la ya fuerte presencia de Southwest en MIA a un total de 16 vuelos diarios.

Los vuelos dos veces al día de Southwest a Atlanta, Denver y Nashville brindan a los pasajeros de Miami otra opción de viaje a esas ciudades, mientras que su servicio diario al Aeropuerto Dallas Love Field establece una nueva ruta desde MIA. Southwest ya sirve a Baltimore y Houston Hobby con cuatro vuelos diarios y Chicago Midway con un vuelo diario.

«Estoy encantado de ver a Southwest Airlines expandiendo sus operaciones en MIA tan pronto después de sus primeros vuelos hace apenas cuatro meses», dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. «La llegada de Southwest al condado de Miami-Dade está ayudando a impulsar la recuperación segura de nuestra industria turística, y doy la bienvenida a esta expansión que ofrece aún más opciones para residentes y visitantes».

Antes de la expansión de Southwest, ya se proyectaba que su programa de vuelos semanales generaría un impacto económico de más de $ 853 millones en ingresos comerciales locales y 6,788 empleos dentro de la economía local anualmente.

«Apreciamos profundamente la decisión de Southwest de fortalecer su compromiso con MIA y el mercado de Miami con un nuevo total de 16 vuelos diarios», dijo Lester Sola, Director y CEO de MIA…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual