NOTICIAS DESTACADAS

Suspende Canadá vuelos a México

El gobierno canadiense y cuatro aerolíneas de este país acordaron suspender todos sus vuelos a México y varios destinos en el Caribe, como medida para detener la propagación de la pandemia del covid-19 en territorio canadiense.

“Air Canada, WestJet, Sunwing y Air Transat cancelarán todas sus operaciones aéreas a destinos en el Caribe y México a partir de este domingo y hasta el 30 de abril”, señaló Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Asimismo, señaló que estas aerolíneas comenzarán a informar a sus pasajeros sobre las nuevas medidas y buscar la manera de apoyarlos.

Además de las cancelaciones de vuelo, a partir de la próxima semana, todos los vuelos internacionales que lleguen a Canadá sólo podrán aterrizar en cuatro aeropuertos: Vancouver, Toronto, Montreal y Calgary.

“Nuestro gobierno está comprometido con el reinicio seguro y la recuperación del sector de viajes y turismo canadiense, tan pronto como las condiciones mejoren, idealmente, en este año. Como parte de su esfuerzo, el gobierno ha iniciado trabajos con las principales aerolíneas para impulsar los requerimientos de pruebas y cuarentenas. Esto permitirá el regreso gradual y seguro del viaje aéreo internacional”, añadió Trudeau…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual