NOTICIAS DESTACADAS

TagAirlines informa pasajeros transportados en 2023

TagAirlines, la aerolínea principal de Guatemala, finalizó el año 2023 con un notable aumento del 26% en el número de pasajeros transportados, alcanzando la cifra de 365,000 personas. Marcela Toriello, Presidenta y CEO de TagAirlines, destacó que el año nuevo trae consigo desafíos y oportunidades para la aviación comercial, los viajes y el turismo internacional. En respuesta a estos cambios, TagAirlines se embarcará en un proceso de modernización y transformación a lo largo de 2024, consolidando su posición como la aerolínea insignia de Guatemala y la elección predilecta para explorar el Mundo Maya.

Flota futura
Para fortalecer su flota, TagAirlines tiene previsto la adquisición de cuatro nuevas aeronaves ATR 72 como parte de su estrategia de crecimiento. Además, la aerolínea intensificará sus esfuerzos promocionales y fortalecerá relaciones con socios comerciales, destinos y tour operadores. Su participación en eventos clave, como la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2024) y el Tianguis Turístico México, subraya el compromiso de TagAirlines con la promoción del turismo y la expansión de su red de conexiones.

Declaración de Marcela Toriello
Marcela Toriello resaltó que el relanzamiento de la marca marcó el comienzo de una nueva era para TagAirlines, incluyendo mejoras en la flota, renovación de la imagen empresarial y la formación de nuevas alianzas comerciales. La reciente certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit) otorgada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) valida la gestión operativa y de control de la aerolínea a nivel internacional, permitiendo a TagAirlines ampliar sus alianzas comerciales con otras aerolíneas, códigos compartidos e interlineales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual