Ahora leyendo:
TAP Air Portugal augura éxito al vuelo directo de Lisboa a Cancún
Toda la noticia 2 minutes read

TAP Air Portugal augura éxito al vuelo directo de Lisboa a Cancún

Cancún es un destino mundialmente conocido en Europa, frecuentado, y se tiene conocimiento del trabajo que se realiza contra la covid-19, por lo que para TAP Air Portugal es un orgullo poner en operación esta conexión directa desde Lisboa, expresó Carlos Peneiro, vicepresidente de ventas para las Américas de esa aerolínea.

En conferencia de prensa, luego de la llegada del primer vuelo, a las 4:40 horas, manifestó que México ha estado en el radar de TAP desde hace tiempo y ahora que lo agrega a su cartera por medio de Cancún.

“Cancún es un destino mundialmente conocido y querido donde se ha trabajado bastante en mantener bajo control la pandemia, y mientras avanza la vacunación hemos notado que está convertido en el sitio número uno para los estadounidenses y eso alienta a Europa a venir”, indicó.

“Estamos confiados de que este vuelo será un éxito, y dependiendo de eso alentará a que agreguemos otros destinos en el país”, indicó.

Este vuelo tendrá una frecuencia de tres operaciones a la semana desde Lisboa, y desde ahí hay una docena de conexiones importantes hacia destinos estratégicos de Europa y África.

Carlos Peneiro insistió en que Cancún es conocido en Europa como un importante destino turístico y hay una demanda interesante de llegar directo sin necesidad de conectar con la Ciudad de México.

También destacó que TAP tiene una de las flotillas más moderna de aviones del mundo y con ellos cubrirá esta ruta. Se trata de Airbus A330 neo, dotado de la más moderna tecnología. Cuenta con tres cabinas business class, economy xtra y economy.

Como parte de sus estrategias, recordó que en los últimos 10 años la empresa se ha preocupado en expandirse para llegar así a Brasil, y desde 2015 se enfocaron en cubrir América del Norte con gran crecimiento al pasar de dos ciudades a nueve.

“Hemos servido a Estados Unidos y un poco menos a Canadá, lamentamos que nuestra llegada a México haya tardado un poco. Siempre es emocionante abrir rutas en países donde nunca hemos estado, y en especial en estos tiempos difíciles en el mundo”, añadió…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.