NOTICIAS DESTACADAS

United Airlines reinicia vuelos desde el Aeropuerto JFK de Nueva York

Luego de cinco años de ausencia, por fin reinician las operaciones de United Airlines desde el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (JFK); inicialmente tendrá 5 vuelos por semana hacia Los Ángeles (LAX) y San Francisco (SFO), pero esperan hacer doble vuelo diario en ambas rutas en breve, conforme la demanda lo pida. Con este reinicio, la aerolínea está operando nuevamente en los tres aeropuertos más importantes de Nueva York: Kennedy, LaGuardia y Newark.

La aerolínea estará utilizando para estas rutas sus Boeing 767-300ER con configuración de alta oferta de asientos premium. Este avión cuenta con 46 asientos-cama de la clase Polaris que abarcan la mitad del avión; 22 asientos de Premium Economy y solamente 99 asientos de Economy de los cuales los centrales llevan menos espacio para las tarifas económicas y los de las ventanillas tienen mayor espacio. La aerolínea opera la mayor cantidad de asientos premium entre la ciudad de Nueva York y Los Ángeles y San Francisco, combinados.

El Vicepresidente de planeación e itinerarios de la red doméstica de United, Ankit Gupta, comentó:

«El regreso de United al aeropuerto JFK refleja no solo el fuerte compromiso con la ciudad de Nueva York, sino que además incrementa el servicio a y desde los lugares a los que la gente quiere volar. Con la adición de los vuelos desde JFK, United ofrece un servicio sin igual, mayor conveniencia, más opciones y el mejor producto en su clase, para los viajeros de la región de la ciudad de Nueva York, conforme regresan a volar».

Por su parte, el Gerente General del Aeropuerto John F: Kennedy de Nueva York, Charles Everett, dijo sobre el inicio de los vuelos:

«Estamos felices de darle la bienvenida de regreso a United en el Aeropuerto Kennedy. Seguimos comprometidos por ofrecer el más alto nivel de seguridad, accesibilidad y facilidad de viaje para todos los pasajeros que utilicen nuestras instalaciones, y la decisión de United es un gran paso en esa dirección»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual