NOTICIAS DESTACADAS

Turkish Airlines vuelve a incluir a Santiago entre sus posibles destinos

Después de cuatro años de estar fuera de sus planes de expansión, Turkish Airlines vuelve a incluir a Santiago de Chile entre los futuros destinos a atender. La capital chilena está mencionada entre los 28 destinos objetivos, según la última presentación de la línea aérea realizada en Nueva York.

Aunque sin fecha especificada, Turkish Airlines considera operar 28 nuevos destinos en todo el mundo. Las futuras ciudades a atender consideran tramos medios como de larga distancia y ultra larga distancia, atendidos en su mayoría con vuelos sin escalas. No obstante, en aquellos destinos que por razones operacionales (distancia, por ejemplo) o demanda no puedan soportar un vuelo sin escalas, la compañía considera un servicio directo, es decir, con una escala.

En Europa considera operar en Bergen, Cracovia, Iasi, La Coruña, Makhachkala, Nantes, Newcastle, Palermo y Timisoara. En África y el Medio Oriente, menciona a Abha, Aswan, Brazzaville, Hargeisa, Monrovia, Port Sudan y Salalah. En Asia y el Pacífico están incluidos servicios a Atyrou, Aktobe, Phnom Penh, Sialkot y Sydney. Finalmente, en las Américas se mencionan rutas a Detroit, Denver, Orlando, Río de Janeiro (GIG) y Santiago de Chile…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual