NOTICIAS DESTACADAS

United Airlines agrega 26 nuevas rutas y aumenta vuelos a América Latina

United Airlines agregará 26 nuevas rutas sin escalas desde ciudades del medio oeste de Estados Unidos a lugares vacacionales como Hilton Head, Carolina del Sur; Pensacola, Florida y Portland, Maine. La aerolínea dijo el jueves que también reactivará más de 20 rutas nacionales e iniciará un nuevo servicio entre el condado de Orange, California y Honolulu.

Los vuelos programados de United a América Latina superarán los niveles previos a la pandemia, en comparación con el mismo período en 2019, y serán hacia México, el Caribe, Centro y Sudamérica. La aerolínea reanudará los vuelos Chicago-Tokio; entre Nueva York/Newark y Milán y Roma, así como el servicio Chicago-Ámsterdam.

Si bien eso significa que United operará solo el 52% de su horario general en comparación con mayo de 2019, está significativamente mejor que en mayo de 2020, cuando operaba solo al 14% comparado con el año anterior.

El tráfico aéreo ha ido en aumento, especialmente con el inicio de la temporada de vacaciones de primavera. El martes fue el 13vo día consecutivo en que más de 1 millón de pasajeros pasaron por los puntos de control de los aeropuertos de Estados Unidos, según la Administración de Seguridad en el Transporte. Pero el tráfico todavía está a la mitad comparado con el mismo periodo de 2019…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual