NOTICIAS DESTACADAS

United Airlines celebra el Día de las Niñas en la Aviación en Colombia para inspirar a la próxima generación de mujeres Líderes de la Aviación

United Airlines celebró el Día de las Niñas en la Aviación en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá (BOG), el aeropuerto más grande y transitado de Bogotá, para un día especial diseñado para presentar a niñas de 12 y 13 años las carreras de aviación. Las participantes fueron seleccionadas por la Institución Zoraida Cadavid Sierra y se les brindó acceso de primera mano a la operación de United en BOG, donde aprendieron sobre diversas carreras dentro de la industria de la aviación directamente de mujeres que trabajan en estos roles, incluido el servicio al cliente, operaciones de rampa, mantenimiento de aeronaves, catering y carga.

“En el Día de las Niñas en la Aviación, United en Colombia se une a celebrarlo en el aeropuerto, enseñando y motivando con ejemplo a este grupo de futuras mujeres líderes a desear prepararse y enamorarse de esta industria, caracterizada por su dinamismo, pasión por el servicio y en nuestro caso particular en United, con nuestro propósito de conectar a las personas y unir al mundo”, dijo Gilda Velez, Country Sales Manager de Colombia.

Iniciado en 2015 por Women in Aviation International (WAI), el día de las Niñas en la Aviación se celebra en toda la industria. Como socio comunitario activo de WAI, uIMPACT, el grupo de recursos empresariales de mujeres de United, organizó varios eventos para niñas interesadas en la aviación en sus siete centros de conexión de EE. UU. y en 5 países de América Latina: México, Panamá, Colombia, Argentina y Brasil. El evento de hoy en BOG marca la primera vez que la aerolínea estadounidense organiza el Día de las Niñas en la Aviación en Colombia. Uno de los principales objetivos de este programa es ampliar el horizonte profesional de las mujeres en la industria de la aviación. Esto sirve como parte de los esfuerzos de la aerolínea para cerrar la brecha de género al derribar barreras y promover la inclusión…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual