NOTICIAS DESTACADAS

United Airlines confirma su regreso al Aeropuerto JFK

United Airlines anunció que regresará el servicio al Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de la ciudad de Nueva York el 1 de febrero de 2021 con servicio directo a la costa oeste.

Según informó la aerolínea en un comunicado, el regreso de United al JFK después de cinco años refleja no solo su fuerte compromiso con el área de la ciudad de Nueva York, sino la continuación de la gestión agresiva y estratégica del impacto de COVID-19 al aumentar el servicio hacia y desde los lugares a los que los clientes desean volar. El nuevo servicio operará desde la Terminal 7.

A partir de febrero del próximo año, United prestará servicios tanto de JFK al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) como de JFK al Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) con dos viajes de ida y vuelta para cada ciudad de la costa oeste.

«He estado esperando mucho tiempo para decir esto: United Airlines está de regreso en JFK», señaló Scott Kirby, director ejecutivo de United, y agregó que «A principios del próximo año, estaremos prestando servicio a los tres principales aeropuertos del área de la ciudad de Nueva York con el mejor producto de su clase para brindar a nuestros clientes un servicio transcontinental inigualable desde la ciudad de Nueva York y la costa oeste».

Además, informaron que los vuelos serán operados con aviones Boeing 767-300ER reconfigurado en las rutas que ofrecen a los clientes una cabina premium extendida con 16 asientos adicionales en la clase United Business, que proporcionan asientos con acceso a todos los pasillos, lo que eleva el recuento total de asientos de cabina premium a 46. El avión también cuentan con 22 asientos United Premium Plus®, 47 asientos Economy Plus® y 52 asientos Economy. United ofrece los asientos más premium entre el área de la ciudad de Nueva York y los mercados de Los Ángeles y San Francisco.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual