NOTICIAS DESTACADAS

United Airlines inicia la mayor expansión transatlántica de su historia

United Airlines ha puesto en marcha la mayor expansión transatlántica de su historia, en previsión de una fuerte recuperación de los viajes europeos este verano. En total, La aerolínea lanzará o reanudará 30 vuelos transatlánticos desde mediados de abril hasta principios de junio. Esto incluye la adición de nuevos vuelos sin escalas a cinco destinos de ocio distintivos que ninguna otra aerolínea norteamericana sirve, incluyendo Amman, Jordania; Bergen, Noruega; Azores, Portugal; Palma de Mallorca, España y Tenerife en las Islas Canarias españolas.

La aerolínea también está lanzando cinco nuevos vuelos sin escalas a algunos de los centros de negocios y turísticos más populares de Europa, como Londres, Milán, Zurich, Munich y Niza. De igual forma, United está reanudando catorce rutas atlánticas que la aerolínea ha servido históricamente y añadiendo frecuencias en otras seis.

La red de rutas transatlánticas de United será más de un 25% mayor que en 2019. Con esta expansión, la compañía servirá más destinos transatlánticos que cualquier otra aerolínea estadounidense combinada y será la mayor aerolínea a través del Atlántico por primera vez en la historia.

«Hace tiempo que anticipamos una fuerte recuperación de la demanda, evidenciada por nuestra gran y estratégica expansión en Europa, y con estos nuevos vuelos, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes más opciones y acceso que nunca», dijo Patrick Quayle, vicepresidente senior de red internacional y alianzas de United. «United continúa aprovechando su red global líder en nuevas y emocionantes formas para ayudar a nuestros clientes a crear recuerdos significativos y experimentar nuevas culturas en todo el mundo.»

Amman, Jordania

United iniciará un nuevo servicio entre Washington, D.C./Dulles y Amman, Jordania, el 5 de mayo. Es la primera aerolínea que ofrece un servicio sin escalas entre ambas capitales y será la única aerolínea norteamericana que volará a Ammán con tres frecuencias semanales en un Boeing 787-8 Dreamliner.

Ponta Delgada, Azores, Portugal

United añadirá un tercer destino portugués a su red global con nuevos vuelos entre Nueva York/Newark y Ponta Delgada, en las Azores, a partir del 13 de mayo. La compañía ofrecerá más vuelos entre Estados Unidos y Portugal que cualquier otra aerolínea norteamericana y será la única aerolínea norteamericana que volará a las Azores. Esto se une a los vuelos existentes de la compañía entre Nueva York/Newark y Oporto, y a sus vuelos entre Washington Dulles, Nueva York/Newark y Lisboa.

Bergen, Noruega

A partir del 20 de mayo, United se convertirá en la única aerolínea estadounidense que volará a Noruega con el lanzamiento de vuelos entre Nueva York/Newark y Bergen. La compañía ofrecerá un servicio tres veces por semana en un Boeing 757-200.

Palma de Mallorca, Islas Baleares, España

La aerolínea amplía su oferta de destinos de playa en España con tres vuelos semanales entre Nueva York/Newark y Palma de Mallorca, en las Islas Baleares, a partir del 2 de junio. Este será el primer y único vuelo sin escalas entre Estados Unidos y Mallorca y se sumará a los servicios existentes a Madrid y Barcelona.

Tenerife, Islas Canarias, España

Los viajeros que buscan un nuevo destino de playa pueden disfrutar de las impresionantes playas de arena blanca y negra de las Islas Canarias en España con el nuevo vuelo desde Nueva York/Newark a Tenerife. United será la única aerolínea que volará sin escalas entre las Islas Canarias y Norteamérica con tres veces frecuencias semanales que se iniciará el 9 de junio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual