NOTICIAS DESTACADAS

United Airlines y Virgin Australia anuncian una nueva asociación

United Airlines y Virgin Australia anunciaron este lunes una nueva asociación que mejorará la experiencia de viaje entre Australia y América, y añadirá más beneficios para los miembros de MileagePlus y Velocity Frequent Flyer, así como el acceso a más conexiones con una sola parada a ciudades de Estados Unidos, Australia, México, el Caribe y Sudamérica. El acuerdo, que está sujeto a la aprobación del gobierno, se pondrá en marcha a principios de 2022.

United ofrece más vuelos a Australia que cualquier otra aerolínea estadounidense y ahora amplía su presencia añadiendo la amplia red de Virgin Australia.

«Estados Unidos y Australia comparten un vínculo especial y me siento especialmente orgulloso de que United haya sido la única aerolínea que ha mantenido un vínculo vital entre estos dos países durante la pandemia», dijo el consejero delegado de United, Scott Kirby. «De cara al futuro, Virgin Australia es el socio perfecto para United. Nuestra asociación proporciona un considerable valor comercial para ambas aerolíneas y un compromiso compartido para ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual