Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
United celebra la histórica primera promoción de pilotos de la Academia de Vuelo
Toda la noticia 3 minutes read

United celebra la histórica primera promoción de pilotos de la Academia de Vuelo

United celebra la graduación de la clase inaugural de pilotos de la United Aviate Academy, un paso importante hacia la formación de la próxima generación de aviadores con talento, cualificados y motivados. La promoción inaugural cuenta con 51 alumnos, de los que casi el 80% son mujeres o personas de color, lo que supone un paso más hacia el objetivo de la aerolínea de formar a unos 5.000 nuevos pilotos en la escuela de aquí a 2030, con el objetivo añadido de que al menos la mitad sean mujeres o personas de color.

La selección y contratación de pilotos es una prioridad en United y la academia es un ejemplo de las inversiones a largo plazo en infraestructuras, formación y aeronaves que la aerolínea ha realizado en los últimos años. El mes pasado, United compró más aviones de fuselaje ancho que ninguna otra aerolínea estadounidense en la historia y anunció que ahora es la mayor compañía aérea del Pacífico y del Atlántico. Para apoyar ese crecimiento, United contrató a unos 2.400 pilotos en 2022 y tiene previsto contratar a otros 2.500 este año. Además, United pretende añadir al menos 10.000 pilotos para finales de esta década.

“United está liderando la industria en la formación, reclutamiento y contratación de la próxima generación de talentosos pilotos comerciales y el progreso que hemos hecho en United Aviate Academy después de sólo un año es otro ejemplo de una aerolínea donde el bien lidera el camino”, señaló el consejero delegado de United, Scott Kirby. “Estoy muy orgulloso de esta primera promoción de graduados: han dado un importante primer paso en su carrera y reflejan nuestro compromiso de contratar a personas que superen los más altos estándares profesionales y de seguridad. Espero darles eventualmente la bienvenida a nuestro equipo de United y no puedo esperar a verlos volar en nuestros nuevos aviones United Next en los próximos años”.

Los graduados de la United Aviate Academy pueden seguir acumulando tiempo de vuelo y experiencia de liderazgo mientras continúan dentro del ecosistema del programa de desarrollo profesional de pilotos United Aviate. Algunos graduados trabajarán como Instructores de Vuelo Certificados en la academia para continuar acumulando las 1.500 horas de vuelo requeridas – una práctica común en la industria para los aspirantes a pilotos – mientras que otros acumularán experiencia en las escuelas de vuelo o universidades participantes, incluyendo Embry-Riddle Aeronautical University, Purdue University y Hampton University. El programa Aviate de United alienta a los graduados a volar eventualmente para una aerolínea United Express, asumir funciones de liderazgo en un operador Parte 135 participante en Aviate o convertirse en Instructor Técnico de Flota en United para completar su capacitación. Los participantes en el programa Aviate pueden esperar convertirse en pilotos de United en un plazo de unos seis años desde su graduación en la United Aviate Academy.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.