NOTICIAS DESTACADAS

United encarga 270 aviones a Boeing y Airbus, el pedido más grande en la historia de la aerolínea

La compañía aérea United ha anunciado la incorporación a su flota de 200 Boeing 737 MAX y 70 Airbus A321neo, así como planes para modernizar el 100% de la flota principal de aviones de fuselaje estrecho. “Se trata del pedido más grande en la historia de la aerolínea y el más grande realizado por una sola aerolínea en una década”, aseguran desde la compañía.

Así, al agregar estos nuevos aviones, la aerolínea tiene previsto reemplazar 200 aviones regionales de clase única, con lo que la aerolínea espera generar beneficios sostenibles significativos en comparación con los aviones más antiguos. En concreto, prevé una mejora general del 11% en la eficiencia del combustible y una reducción de emisiones de carbono entre un 17% y un 20% por asiento en comparación con los aviones más antiguos.

El plan ‘United Next’ tendrá un efecto transformador en la experiencia del cliente y se espera que aumente el número total de asientos disponibles en casi un 30%, reduzca significativamente las emisiones de carbono por asiento y genere miles de empleos de calidad para 2026, lo que revertirá en la economía estadounidense en general.

Cuando se combina con la cartera de pedidos actual, United espera introducir más de 500 nuevos aviones de fuselaje estrecho: 40 en 2022, 138 en 2023 y hasta 350 en 2024. Eso significa que solo en 2023, la flota de United agregará, en promedio, alrededor de un nuevo avión de fuselaje estrecho cada tres días.

El nuevo pedido de aviones de United vendrá con un nuevo interior exclusivo que incluye entretenimiento en el respaldo de cada asiento, compartimentos superiores más grandes para el equipaje de mano de cada pasajero y el wifi a bordo más rápido, así como una brillante iluminación LED. La aerolínea espera volar el primer 737 MAX 8 con el interior exclusivo este verano y comenzar a volar el 737 MAX 10 y el Airbus A321neo a principios de 2023.

Además, United tiene la intención de actualizar el 100% de su flota principal de fuselaje estrecho a estos estándares para 2025, un proyecto de modernización extraordinario que, cuando se combina con la cantidad de nuevos aviones que se unen a la flota, significa que United entregará su estado de experiencia a bordo de vanguardia para decenas de millones de clientes a un ritmo sin precedentes.

“Nuestra visión de United Next revolucionará la experiencia de volar con United a medida que aceleramos nuestro negocio para enfrentar un resurgimiento en los viajes aéreos”, dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual