NOTICIAS DESTACADAS

United lanza servicio de atención al cliente virtual los aeropuertos

Los pasajeros de United pronto tendrán acceso al servicio de atención al cliente virtual bajo demanda en los centros de la aerolínea, brindando a las personas una opción fácil y sin contacto para obtener información y soporte en tiempo real. Los clientes pueden acceder al «Agente a pedido» en cualquier dispositivo móvil para llamar, enviar mensajes de texto o chatear con video en vivo con un agente y obtener respuestas sobre todo, desde la asignación de asientos hasta los horarios de embarque. Agent on Demand está disponible actualmente en Chicago O’Hare y en los aeropuertos internacionales George Bush de Houston y se implementará en los centros de United a fines de año.

«Sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener más opciones para una experiencia de viaje sin contacto y esta herramienta facilita recibir rápidamente apoyo personalizado directamente de un agente en vivo en el aeropuerto mientras se mantiene el distanciamiento social», dijo Linda Jojo , ejecutiva de United Vicepresidente de Tecnología y Director Digital. «Agent on Demand permite a los clientes evitar la espera en la puerta y conectarse sin problemas con los agentes de servicio al cliente desde su dispositivo móvil, lo que garantiza que continúen recibiendo los más altos niveles de servicio y, al mismo tiempo, priorizan su salud y seguridad».

Así es como funciona:

Los clientes pueden escanear un código QR que se muestra en la señalización en todos los aeropuertos centrales de United, o acceder a la plataforma a través de quioscos de autoservicio en áreas de puertas seleccionadas en los aeropuertos internacionales de Chicago O’Hare y Denver. Desde allí, los clientes se conectarán con un agente por teléfono, chat o video, según sus preferencias. Los clientes pueden hacer cualquier pregunta que normalmente dirijan a un agente de puerta, incluidas preguntas sobre asignaciones de asientos, actualizaciones, lista de espera, estado del vuelo, cambio de reserva y más. Agent on Demand brinda un nivel adicional de conveniencia a los clientes, quienes ahora pueden conectarse fácilmente con un agente desde cualquier lugar del aeropuerto en lugar de esperar en una fila en la puerta de embarque. Además, la función de traducción está integrada en la función de chat, lo que permite a los clientes comunicarse con los agentes en más de 100 idiomas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual