NOTICIAS DESTACADAS

United refuerza su posición entre Norteamérica y Europa con el lanzamiento de 9 rutas

United expandirá sus operaciones transatlánticas con otras nueve rutas durante la próxima temporada de verano boreal, consolidando su posición como la aerolínea con mayor capacidad de asientos y frecuencias entre Norteamérica y Europa.

En el verano 2023, la compañía con sede en Chicago tendrá una capacidad un 20% superior a la de 2019, superando así los niveles prepandémicos.

«El próximo verano United está ofreciendo lo mejor de ambos mundos: estamos facilitando a nuestros clientes la visita a las ciudades más populares de Europa, pero también estamos ampliando nuestro alcance para dar a los viajeros acceso a nuevos lugares que aún no han experimentado», dijo Patrick Quayle, vicepresidente senior de Planificación de Red Global y Alianzas de United.

«Esperamos otro verano muy ajetreado para los viajes internacionales y estamos orgullosos de aprovechar nuestra red global líder en el sector para ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de destinos y las opciones de viaje más convenientes», agregó.

Shuttle a Londres Heathrow
Durante el verano 2023 United tendrá 23 vuelos diarios hacia Londres Heathrow (LHR), siendo el principal destino transatlántico de la compañía en capacidad de asientos y frecuencias a través de todos sus hubs y una ruta point-to-point desde Boston (BOS).

Los Ángeles (LAX) – Londres Heathrow (LHR) – 2° vuelo diario
UA 229 LAX 12:55 – LHR 07:25+1
UA 230 LHR 11:05 – LAX 14:10
Este nuevo servicio comenzará a partir del 25 de marzo de 2023 y será operado en Boeing 787-9 Dreamliner.

United aumenta su oferta de destinos en España
Durante esta temporada de verano 2022 United se convirtió en la compañía estadounidense con la mayor oferta de destinos en España. A partir del 31 de mayo de 2023 agrega un nuevo servicio estacional entre Newark (EWR) y Málaga (AGP) con tres vuelos semanales operados en Boeing 757-200. La red española de aerolínea estará así compuesta por Madrid (MAD), Barcelona (BCN), Palma de Mallorca (PMI) y Tenerife – Sur (TFS).

En Cataluña, United agrega un tercer servicio diario a partir del 25 de mayo de 2023 con una nueva ruta entre Chicago (ORD) y Barcelona (BCN) operada en Boeing 787-8 Dreamliner, complementando con sus servicios desde Newark (EWR) y Washington – Dulles (IAD). La aerolínea ofrecerá 14 destinos europeos desde el Aeropuerto Internacional O’Hare (ORD) para la temporada de verano boreal.

Refuerzo transatlántico desde Washington – Dulles
Washington – Dulles (IAD) es el segundo principal hub transatlántico de United. En los últimos años IAD ha recibido nuevos servicios europeos como Atenas (ATH), y reforzará su red con una nueva ruta hacia Berlín (BER) con vuelos diarios en Boeing 767-400ER a partir del 25 de mayo de 2023. Este será el tercer destino alemán de la compañía desde la capital estadounidense.

Además, a partir del 2 de junio de 2023 incrementará sus operaciones a París (CDG) con un segundo vuelo diario operado en Boeing 787-8. United además presta servicios a la capital francesa desde Newark (EWR), San Francisco (SFO) y Chicago O’Hare (ORD).

Un nuevo servicio en Shannon
Para el próximo verano, United será el operador norteamericano con mayor oferta de destinos y asientos en Shannon (SNN) con la introducción de un nuevo servicio estacional desde Chicago (ORD) con vuelos diarios operados en Boeing 757-200, a partir del 25 de mayo de 2023, complementando sus operaciones desde Newark (EWR).

La compañía con sede en Chicago es uno de los principales operadores de larga distancia en Irlanda. En Dublín (DUB) ofrece servicios desde Newark (EWR), Chicago (ORD) y Washington – Dulles (IAD)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual