NOTICIAS DESTACADAS

Uruguay apuesta por el mercado colombiano

Desde el 15 de diciembre, Avianca ha comenzado 4 vuelos semanales desde Bogotá a Montevideo durante la temporada de verano, proyectando ir a siete para el otoño. A su vez, el Ministerio de Turismo de Uruguay refuerza su estrategia de comercialización en el mercado colombiano con una serie de acciones que refuerzan su imagen en Colombia.

El vuelo directo muy tradicional se realizará según la demanda y la rentabilidad de la ruta. Uruguay recibe alrededor de 28,000 turistas colombianos por año y, una vez que se reanuda esta conexión, la tendencia es que aumente el número de turistas.

En diciembre, la aerolínea opera cuatro vuelos semanales a Montevideo desde Bogotá, lo que aumenta el suministro actual de la capital colombiana. Los vuelos serán en aviones A319 con una capacidad de 120 pasajeros.

Dos acciones del Ministerio de Turismo de Uruguay acompañaron esta estrategia, reforzando el posicionamiento del país en el mercado colombiano junto con la aerolínea y los operadores:

– Seminario web: el viernes 6 de diciembre, se realizó un seminario web de capacitación en destinos uruguayos para ejecutivos de agencias de viajes de todo el mundo para fortalecer la venta de Avianca en Colombia, América Central y Estados Unidos. , Canadá y Europa.

La presentación, que duró una hora, estuvo a cargo del equipo Axon, agencia de comunicación contratada para el mercado colombiano. Se conectaron 92 computadoras y unas 130 personas.

Durante la capacitación hubo un «cuestionario virtual» al final de la presentación, donde se otorgaron los mejores resultados con viajes a Uruguay y alojamiento en Montevideo. Esto fue apoyado por los hoteles Hilton Garden Inn y Regency Way…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual