Virgin Atlantic se complace en anunciar un nuevo acuerdo de código compartido con LATAM Airlines que ofrece a los clientes una mayor conectividad para volar a Brasil.
Los clientes que reserven a través de Virgin Atlantic podrán ahora viajar desde Heathrow directamente a São Paulo, así como conectar con 12 aeropuertos nacionales de Brasil, incluyendo Río de Janeiro, Salvador y Florianópolis. Los clientes que viajen desde São Paulo a Londres Heathrow también tendrán la opción de conectar sin problemas con los destinos del resto del mundo de Virgin Atlantic a través de la Terminal 3, incluyendo Tel Aviv, Delhi y Hong Kong.
Juha Jarvinen, Director Comercial de Virgin Atlantic, comentó: «Estamos increíblemente emocionados de lanzar esta nueva asociación de código compartido con LATAM Airlines».
«A medida que nos recuperamos de la pandemia, las asociaciones son más importantes que nunca, y esperamos aprovechar la increíblemente exitosa relación interlínea que tenemos desde hace varios años. También vemos oportunidades más allá de Brasil y esperamos ampliar nuestra relación aún más para servir a destinos en toda Sudamérica, incluyendo Perú y Colombia.»
«Esta nueva asociación tiene como objetivo responder a la gran y creciente demanda de viajeros de ocio que buscan disfrutar de nuevas experiencias después de 20 meses difíciles. Sabemos que hay una demanda reprimida de viajes de larga distancia y esperamos dar la bienvenida a los clientes a bordo en su camino para explorar estas emocionantes y vibrantes ciudades brasileñas.»
«A medida que las economías mundiales se recuperan gradualmente del impacto de la pandemia, también esperamos captar la demanda de los viajes corporativos que se dirigen a São Paulo, la capital comercial de Brasil, así como a otros centros empresariales clave en Sudamérica.»