NOTICIAS DESTACADAS

Virgin Atlantic anuncia acuerdo de código compartido con Latam Airlines en Brasil

Virgin Atlantic se complace en anunciar un nuevo acuerdo de código compartido con LATAM Airlines que ofrece a los clientes una mayor conectividad para volar a Brasil.

Los clientes que reserven a través de Virgin Atlantic podrán ahora viajar desde Heathrow directamente a São Paulo, así como conectar con 12 aeropuertos nacionales de Brasil, incluyendo Río de Janeiro, Salvador y Florianópolis. Los clientes que viajen desde São Paulo a Londres Heathrow también tendrán la opción de conectar sin problemas con los destinos del resto del mundo de Virgin Atlantic a través de la Terminal 3, incluyendo Tel Aviv, Delhi y Hong Kong.

Juha Jarvinen, Director Comercial de Virgin Atlantic, comentó: «Estamos increíblemente emocionados de lanzar esta nueva asociación de código compartido con LATAM Airlines».

«A medida que nos recuperamos de la pandemia, las asociaciones son más importantes que nunca, y esperamos aprovechar la increíblemente exitosa relación interlínea que tenemos desde hace varios años. También vemos oportunidades más allá de Brasil y esperamos ampliar nuestra relación aún más para servir a destinos en toda Sudamérica, incluyendo Perú y Colombia.»

«Esta nueva asociación tiene como objetivo responder a la gran y creciente demanda de viajeros de ocio que buscan disfrutar de nuevas experiencias después de 20 meses difíciles. Sabemos que hay una demanda reprimida de viajes de larga distancia y esperamos dar la bienvenida a los clientes a bordo en su camino para explorar estas emocionantes y vibrantes ciudades brasileñas.»

«A medida que las economías mundiales se recuperan gradualmente del impacto de la pandemia, también esperamos captar la demanda de los viajes corporativos que se dirigen a São Paulo, la capital comercial de Brasil, así como a otros centros empresariales clave en Sudamérica.»

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual