NOTICIAS DESTACADAS

Virgin Atlantic se convierte en la primera aerolínea de Reino Unido en permitir tatuajes visibles en su tripulación de cabina

Con motivo de la celebración del Día del Tripulante de Cabina el pasado martes 31 de mayo, Virgin Atlantic anunció que desde ahora permitirá a sus tripulantes de cabina exhibir sus tatuajes. Es decir, sobre todo, ya no tendrá vigencia la normativa que los obliga a ocultarlos. Se trata de la primera aerolínea del Reino Unido en tomar la iniciativa.

«Siempre hemos alentado a nuestra gente a que se dedique por completo al trabajo y a los cielos, y se enorgullezca de lo que los hace especiales. Muchas personas usan tatuajes para expresar sus identidades únicas, y eso incluye a nuestros equipos de atención al cliente. Por eso, a partir de hoy, estamos orgullosos de permitir los tatuajes visibles», expresaron al respecto a través de un post la cuenta de Instagram de Virgin Atlantic.

En paralelo, la compañía aérea también ha lanzado la campaña “See the world differently”, donde muestra la variedad de géneros, culturas y estéticas que se mezclan en el aeropuerto. Cuando hacemos un viaje, el primer contacto con la cultura del país que vamos a visitar se produce en el avión. En ese sentido, la diversidad está ligada al mismo momento del viaje y Virgin lo ha puesto de manifiesto en su campaña…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual