Ahora leyendo:
Viva Air Perú transportó más de 18.000 pasajeros tras reiniciar sus vuelos regulares
Toda la noticia 2 minutes read

Viva Air Perú transportó más de 18.000 pasajeros tras reiniciar sus vuelos regulares

La filial peruana de la ultra low-cost Viva Air informó que tras reiniciarse los vuelos regulares ha transportado casi 18.000 pasajeros en julio y agosto a través de más de 150 vuelos uniendo a siete aeropuertos, con un factor de ocupación promedio del 60% y una puntualidad superior al 85%.

“Al ir sumándose diferentes destinos, de manera gradual, y siguiendo los protocolos establecidos en su totalidad, le brindamos mayor confianza y tranquilidad a nuestros pasajeros. Transportarse por vía aérea es una necesidad para ellos, ya sea por motivos laborales, personales o por turismo, y por eso en Viva Air les podemos garantizar un vuelo en el que su salud y bienestar serán preservados al 100%”, expresó Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú, a través de un comunicado.

El directivo dijo que se irán sumando más rutas domésticas a medida que se vayan flexibilizando las cuarentenas implementadas por las autoridades locales y que la demanda siga creciendo.

La asignatura pendiente continúa siendo la reactivación del mercado internacional, la cual depende de que el gobierno peruano vuelva a permitir ese tipo de operaciones. De acuerdo a fuentes gubernamentales esto ocurriría durante la segunda quincena de octubre…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.